Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica CATADAU
Sede Electrónica
CATADAU

Solicitud de documentación para solicitar Ayudas urgentes para paliar los efectos de la DANA del 29 de octubre de 2024 en la Comunitat Valenciana

Escudo de CATADAU
Sede Electrónica > Solicitud de documentación para solicitar Ayudas urgentes para paliar los efectos de la DANA del 29 de octubre de 2024 en la Comunitat Valenciana

Solicitud de documentación para solicitar Ayudas urgentes para paliar los efectos de la DANA del 29 de octubre de 2024 en la Comunitat Valenciana

Desde el día 08/11/2024 hasta el día 16/12/2024

Qué es y para qué sirve

Mediante este trámite se solicita la expedición de documentación para tramitar la solicitud de ayudas a las personas físicas que hayan sufrido la pérdida de bienes y enseres de primera necesidad como consecuencia de los daños ocasionados en su vivienda por el temporal de lluvia y viento producido por la DANA iniciada en la Comunitat Valenciana el día 29 de octubre de 2024.

Tramitación y más información

https://sede.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=G101532

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
CATADAU - P4609500F
CALLE DEL FORN, 1
46196 CATADAU (VALENCIA)
Precarga de imagen Precarga de imagen