Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica CATADAU
Sede Electrónica
CATADAU

Solicitud de Licencia Municipal de Obras

Escudo de CATADAU
Sede Electrónica > Solicitud de Licencia Municipal de Obras

Solicitud de Licencia Municipal de Obras

A partir del día 01/06/2023

INFORMACIÓN DE PAGO

A este modelo le corresponde el pago de la siguiente TASA e IMPUESTOS:

  • Modelo de autoliquidación de la tasa por tramitación de licencias, declaraciones responsables o comunicaciones previas para construcciones, instalaciones y obras.
  • Modelo de autoliquidación del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (ICIO)

*** Ambos modelos de autoliquidación están incluidos en la solicitud.

El pago puede realizarse de las siguientes maneras:

  • Por transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas:
    • CAJAMAR: IBAN ES43 3058 7100 0127 3260 0031
    • SABADELL: IBAN ES73 0081 1302 7600 0100 9709
  • Con tarjeta, en horario de atención al público en las oficinas municipales del Ayuntamiento.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

  • Si ud. está entre los obligados a relacionarse con la administración de forma electrónica (Art. 14.2 Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas ) la presentación de solicitudes , instancias , documentos y comunicaciones a la Administración se deberá realizar a través del registro electrónico (https :// catadau .sede .dival .es ). En caso de que lo presente presencialmente será requerido para que proceda a la subsanación a través de su presentación electrónica . A estos efectos se considerará como fecha de presentación aquella en la que haya sido realizada la subsanación.
  • En caso de presentación por el representante debe aportar documentación acreditativa de la representación ). Si actúa en el nombre de un obligado a relacionarse (Art. 14. 2 Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) debe  atenerse a lo dispuesto en el punto anterior.
  • Se consideran usos residenciales las viviendas, edificios de viviendas excepto locales en reserva, y locales de reserva de aparcamiento que formen parte de los edificios de uso residencial de uso privado , así como los elementos comunes vinculados a éstos . Quedan excluidas las obras de habilitación o vinculadas a actividades con incidencia ambiental o de pública concurrencia.
  • En caso de documentación incompleta NO es posible el inicio de la obra.
  • Esta solicitud no surtirá efecto si con  ella se pretende llevar a cabo una ocupación de dominio público.
  • El interesado deberá tener a disposición de los Servicios Municipales la solicitud precia con sello de Registro del Ayuntamiento de Catadau , facilitando el acceso a la obra al personal de dichos servicios para inspecciones y comprobaciones.
  • Se cumplirán cuantas disposiciones vigentes sean de aplicación en materia de edificación, accesibilidad, seguridad y salud, g estión de residuos, etc. en obras de construcción
  • En la realización de los trabajos se estará obligado a reparar los desperfectos que como consecuencia de las obras se originen en las vías públicas y demás espacios colindantes y a mantener a éstos en condiciones de seguridad, salubridad y limpieza
  • El Ayuntamiento tiene derecho al acceso a las obras en cualquier momento mientras se encuentre vigente la Licencia de obras.
  • El Ayuntamiento tiene derecho a recabar en cualquier momento justificación de los costos de las obras, así como a realizar valoración de las obras a precios de costos de mercado, y en caso de ser superiores al presupuesto declarado, reclamar las tasas e impuestos correspondientes.
  • BONIFICACIONES ICIO: Si tiene derecho deberá solicitarla de acuerdo con la ordenança vigente publicada en el BOP 185 de 24/09/2020 o en la web www.catadau.es.

 

PROTECCION DE DATOS PERSONALES

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, se le informa de los aspectos siguientes:

  • Responsable del tratamiento: Excmo. Ayuntamiento de Catadau.
  • Finalidad del tratamiento: Tramitación de la solicitud que se deduce de la presente instancia
  • Legitimación: Cumplimiento de una obligación legal.
  • Detinatario: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información Adicional: Puede solicitar información adicional detallada sobre protección de datos en relación con esta solicitud, a través del correo dpd@catadau.es

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
CATADAU - P4609500F
CALLE DEL FORN, 1
46196 CATADAU (VALENCIA)
Precarga de imagen Precarga de imagen