Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica CATADAU
Sede Electrónica
CATADAU

Solicitud de autorización para la ocupación de vía pública con mesas y sillas

Escudo de CATADAU
Sede Electrónica > Solicitud de autorización para la ocupación de vía pública con mesas y sillas

Solicitud de autorización para la ocupación de vía pública con mesas y sillas

A partir del día 07/03/2023

INSTRUCCIONES

  • Descargue el modelo en pdf.
  • Rellene los apartados que le correspondan de dicho modelo.
  • En el aparado de autoliquidación del impuesto se calculará el importe a ingresar, que dependerá del periodo de ocupación y del número de mesas que van a ocupar la vía pública.
  • Guarde el documento pdf rellenado para adjuntarlo posteriormente en este trámite
  • Haga una transferencia del importe indicado en el apartado TOTAL A INGRESAR, en una de las cuentas indicadas en el apartado siguiente y guarde los justificantes de pago.
  • Adjunte el modelo de autoliquidación rellenado y el justificantes de pago.
  • Asegúrese de finalizar la presentación del trámite realizando la firma de los documentos aportados.

INFORMACIÓ DE PAGO

El pago puede realizarse de las siguientes maneras:

  • Por transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas:
    • CAJAMAR: IBAN ES43 3058 7100 0127 3260 0031
    • SABADELL: IBAN ES73 0081 1302 7600 0100 9709
  • Con tarjeta, en horario de atención al público en las oficinas municipales del Ayuntamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL

• Si ud. está entre los obligados a relacionarse con la administración de forma electrónica (Art. 14.2 Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) la presentación de solicitudes, instancias, documentos y comunicaciones a la Administración se deberá realizar a través del registro electrónico (https://catadau.sede.dival.es). En caso de que lo presente presencialmente será requerido para que proceda a la subsanación a través de su presentación electrónica. A estos efectos se considerará como fecha de presentación aquella en la que haya sido realizada la subsanación.

• En caso de presentación por el representante debe aportar documentación acreditativa de la representación). Si actúa en el nombre de un obligado a relacionarse (Art. 14.2 Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) debe atenerse a lo dispuesto en el punto anterior.

PROTECCION DE DATOS PERSONALES

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, se le informa de los aspectos siguientes:

  • Responsable del tratamiento: Excmo. Ayuntamiento de Catadau.
  • Finalidad del tratamiento: Tramitación de la solicitud que se deduce de la presente instancia
  • Legitimación: Cumplimiento de una obligación legal.
  • Detinatario: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información Adicional: Puede solicitar información adicional detallada sobre protección de datos en relación con esta solicitud, a través del correo dpd@catadau.es

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
CATADAU - P4609500F
CALLE DEL FORN, 1
46196 CATADAU (VALENCIA)
Precarga de imagen Precarga de imagen